lunes, 19 de noviembre de 2012

Como lavar las brochas y un truco para secarlas / How to clean your brushes


  ¡Hola a todos y todas! Hoy os traigo una entrada junto a un vídeo en el que os muestro como lavo yo mis brochas de maquillaje y un pequeño truco a la hora de secarlas. Realmente, es una tontería pero algo en lo que a veces no caemos. 
  Para empezar, las lavo siempre con lavavajillas concentrado (lo que viene a ser Fairy) y con mucho mimo las voy limpiando. También podéis utilizar champú para bebé o un champú normal pero a mi me parece que no lo quita tan bien como lo otro. Algo muy importante es evitar que entre agua en la virola (la parte metálica de la brocha) porque si no, la brocha puede empezar a soltar pelitos e incluso romperse. 
  A la hora de secarlas, y aquí es donde viene el pequeño truco, lo que a mi me gusta hacer es quitar toda el agua posible de la brocha con un trozo de papel, bien sea un pañuelo, de cocina, higiénico... Y luego dejarlas secar en una superficie horizontal. Puede que en las brochas de rostro se note menos la diferencia de tiempo a la hora de secar pero, como digo en el vídeo, en las brochas para ojos si que es algo notable.
  No mucho más que decir, espero que os guste y muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaac!:)

  Hello everyone! Today it's all about brushes. Below this, there's a video where I show you how I clean them and a little trick when it's time to dry your brushes. Actually, it is pretty simple but something that sometime we don't think about it.
  Let's begin. I always wash my brushes with dishwasher soap. You can also use baby shampoo or a normal one but I think that those don't clean them as well as the first one. It is important don't let the water go inside the ferrule because, if a little go inside the brush can lose some hair and even break.
  When it comes to dry them, I am gonna tell you a tip. What I like to do is remove all the water that I can with a tissue paper and let them dry on a horizontal surface . It  is something pretty simple as I said, but effective. 
  There's no much to say, I hope you like it and lots of love! :)


7 comentarios:

  1. Hola guapisima ^^
    Gracias por invitarme a conocer tu blog.. ¡Es precioso! >.<
    Y el video se ve perfecto.. ¿tienes pensado hacer tutoriales de looks?
    Ya te sigo ¡! Te dejo link a mi blog.... Me encantaría verte por allí...
    Falta poquito para que seamos 100, y cuando lleguemos, tengo previsto un sorteito MAC :)
    http://mainaqueyum.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Sí, tengo pensado hacer looks, en video y entrada.
    Muchísimas gracias por pasarte! Un besazo! :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por invitarme al blog, me quedaré :P y cuenta con una suscripción más en tu canal :D

    Mucha suerte y espero más entradas y videos ;)

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias! No sabes lo contenta que estoy! Muaaaaaaaa :)

    ResponderEliminar
  5. I subscribed to your youtube & blog after you tweeted me, good luck with everything :)
    http://mindofa-dreamer.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  6. gracias por invitarme a conocer tu canal, un beso y un abrazo desde mexico :)

    ResponderEliminar