viernes, 23 de noviembre de 2012

Maquillaje de diario. Natural & Nude ❤


  ¡Hola a todos y todas! Bienvenid@s una vez más al blog. Hoy os traigo un look muy natural. Se trata de un maquillaje de diario en tonos marrones. Es muy sencillo de hacer, apenas lleva tiempo y personalmente creo que favorece mucho. 
  Hi everyone! Welcome to my blog. Today I have a really natural look. It's a make up that you can wear everyday. Is pretty easy to do, pretty fast and I think It looks great. 

Productos utilizados / Product that I've used:
  - Cara / Face:
    · Face and Body / N3 - MAC
    · Bronzer / Sunny - NYC
    · Healthy mix concealer / 52 - Bourjois

  - Ojos / Eyes:
    · Shadow Insurance Original - Too Faced
    · 240 shadows - Mirlans
    · Monaco - Sleek
    . Blacktrack - Mac
    · Lápiz de cejas / Eyebrow pencil - NYC
    · Smokey eyes - Maybelline

 Brochas / Brushes:
    · Para sombras / Eyeshadow brush - Zoeva
    · 217 - MAC



2 comentarios:

  1. ¡Perfecto para ir al trabajo! Yo también recurro a este tipo de looks para el día a día, pero de vez en cuando me da un venazo y me pongo un eyeliner azul o morado, por ejemplo, para dar un poco de vidilla al look.

    http://mu4dummies.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Anda! ¡Pero si yo también hago eso! Jajajajajaja, me encanta el toque que un poco de eyeliner le puede dar al maquillaje. Gracias por pasarte! Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa <3

    ResponderEliminar