martes, 27 de noviembre de 2012

Mascarilla natural / Organic face mask


  ¡Hola a todos y todas! Bienvenid@s una vez más al blog. Si me seguís por twitter puede que sepáis que llevo casi una semana mala por lo que no he podido grabar vídeos ni hacer una entrada, pero, hoy que ya me encuentro algo mejor decidí explicaros como hacer una mascarilla casera y totalmente natural.
  Hi everyone! Welcome one more time to my blog. if you follow me on twitter you might know that I've been sick for almost a week, that's the reason I haven't done a video or post something here but, today, I feel a little bit better so I've decided to explain you how to make an organic face mask.

  Productos / Products:
    - Una clara de huevo / A egg white 
    - 15 gotas de zumo de naranja / 15 drops of orange juice

  Esta mascarilla es, por así decirlo, de tradición familiar. Es un truco de mi abuela que, tanto a ella como a mi nos va genial. ¿Qué quiero decir con esto? Qué es apto para todo tipo de pieles y de edades. El resultado que se va a obtener es una piel tersa, limpia y con los poros algo más difuminados y, además, la clara del huevo es conocida por prevenir las arrugas. Quiero dejar claro que yo no soy una profesional por lo que no sé todas las propiedades que te puede aportar o no, simplemente he visto los resultados que ha tenido en mi y luego los he comparado con algunas cosas que he leído por internet (por eso solo he puesto algunas características; son solo las que yo he notado). Por último decir, que esto ayuda mucho, pero no hace milagros.
  This mask it's something that I've learnt from my granma. It's a trick that it works for me and for her. What do I mean? That It's great for all skin types and all ages. The results are going to be a smooth and clean skin and smaller pores. Also, the egg white is known for prevent wrinkles. I want you to know that I'm not a professional so I don't know all the properties that the products have, I'm just saying what happened to me and wich were the results for me. The last thing it's say that this mask helps a lot but doesn't do miracles.

  Como hacerla: Es muy sencillo y rápido. Lo único que hay que hacer es batir la clara a punto de nieve (que con una batidora se hace en un pis-pas). Una vez que esté, le añadimos las gotas de zumo de naranja. He puesto quince por qué son las que mi abuela me dijo pero, obviamente, no tiene por que ser exacto. Lo único es no echar demasiada naranja ya que queremos conservar la clara tal cual. Lo mezclamos suavemente y, con un pincel o con las manos, repartimos la mezcla por el rostro. Yo recomiendo las manos por que, personalmente, me gusta masajear la cara con la mezcla antes de dejarla actuar. Una vez repartido todo la vamos a dejar aproximadamente 20 minutos (digo aproximadamente por que en realidad es hasta que seque, pero eso es lo que suele tardar más o menos en mi) y, pasado ese tiempo, nos aclaramos la cara. Podéis dejar la piel tal cual o aclararla con un poco de jabón o pasaros una toallita.
  How to: It's pretty easy and fast. First, you need to convert the egg white in to a egg white foam. Once it's done, add fifteen drops of orange juice. I said fifteen because it was what my granma told me but you can totally use a little bit more or less, you just need to be careful because you don't want to add a lot, we want the egg white foam not a liquid egg white. Once you have it, mix it up slowly and then, with a brush or just using your hands, aplly the mask. I like to do it with my hands because I like massage it  very gentle. Let it dry for about 20 minuts and clan your face with water. You can also wash your face with a gentle soap or using a wipe.

  Como podéis haber visto, es muy fácil de hacer y, como opinión personal, creo que es muy efectiva. Eso ha sido todo por hoy, espero que os guste! Muaaaaaaaaaaaaaaaaac! <3
  As you see, it's really easy to do and, as a personal opinion, I think it's really effective. That's going to be all for today, I hope you like it! Lots of love <3



1 comentario:

  1. holaa wapaa, me escribiste un mensaje en twitter para que echara un vistazo a tu blog, no había tenido tiempo y luego no encoontraba el mensaje :S
    me gusta mucho, y probaré tu mascarilla, a ver que tal, que las abuelas saben mucho ejeje
    yo también tengo un blog que he retomado hace poco :) pasate si quieres, te veo por aquí wapa
    http://learntherainbow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar