sábado, 17 de noviembre de 2012

Masquerade



 ¡Hola a todos y todas! Después de muchos AÑOS queriendo hacer esto he decidido empezar a grabar vídeos en YouTube y escribir un blog sobre algo que me apasiona desde que era un mico: Maquillaje. He estado pensándolo durante mucho tiempo y he llegado a la conclusión de que si no lo hago ahora, sé que no lo voy a hacer nunca y sería una espinita que tendría clavada durante muchos años más. Creo que este es el momento perfecto para que empiece esta pequeña aventura para mi, esperando que salga bien o mal (el caso es hacerlo), para conocer gente que tenga ese mismo interés (que muchas veces se convierte en obsesión) sobre un mismo tema. Tampoco quiero aburriros así que, empezaré con mi esta entrada. 
  En mi primer vídeo, decidí hacer un maquillaje un tanto diferente. Se trata de una máscara en tonos azules. Pensé que, en las fechas en las que dentro de poco estaremos, mucha gente es invitada a fiestas temáticas (sobre todo en Año Nuevo) así que supuse que a alguien podría interesarle. Además, también se puede utilizar en Carnavales y demás. También lo que quería demostrar con este vídeo, es que se pueden hacer cosas bastante aparentes con un mínimo. En este caso he utilizado tres paletas diferentes, pero realmente, son solo tres sombras las que incorporé al maquillaje, además solo utilicé dos brochas. 


¡Hello everyone! After so many YEARS wanting to do this, I've decided to start doing videos and write a blog about something that I love since I was a little girl: Make up. I've been thinking for a long time and I know that if I don't do it now, I'm not going to make it and it would be something that I know I'll regret. I think this is the perfect time to start this little adventure, to know people that love the same thing that I love. I don't want to boring you, so, I am going to start. 
  On my first video, I've decided to do a make up a little bit different. It is a mask in blue colors. Christmas it's almost here and some people are invited to theme parties (specially in New Years Eve) so I though someone might be interested. Also I want to show that you don't need a lot of stuff to do a make up a little bit different. In this case, I've used three different pallets but actually I just really used three eyeshadows and two brushes.

  Productos utilizados / Products I've used :
    Blacktrack - Mac
    Paleta Acid - Sleek
    Paleta Monaco - Sleek
    Paleta 240 sombras - Mirlans

  Brochas / Brushes
    Para cejas  / Eyebrow brush - Zoeva
    Plana para sombras / Eyeshadow brush- Zoeva





¡Espero que os haya gustado!

7 comentarios:

  1. Que bonita te ha quedado!! t sigo ahora mismo, yo tambien me hice mi blog hace un año y d momento no m arrepiento, t invito a pasarte por el!!!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial, ¡los colores son preciosos! Por cierto, muy bonita la música de fondo, muy agradable :)
    Me suscribo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchísimas gracias a las dos! Que te digas cosas así cuando estás empezando es genial, un muaaaaaaaaaaaaaac! :)

    ResponderEliminar
  4. Ahora ya si he podido seguirteee!! ^^

    ResponderEliminar