miércoles, 21 de noviembre de 2012

Noticias! Essence y Catrice


   ¡Hola a todos y todas! Hoy no os traigo un look, peinados ni trucos. Vengo a deciros, por si no lo sabíais, que ahora en el corte inglés venden Essence y Catrice. Además, al menos en mi ciudad, es un estante bastante grande. Compré algunas cosas que os voy a enseñar y comentar. Pasadlo bien y muaaaaaaaaac!

    ¡Hi everyone! Today I don't have a make up tutorial, hair style or tricks. I bought some things from Essence and I'm gonna tell you what I think about them. Hope you like it! Lots of love! <3


 Lo primero es un desmaquillante de ojos bifásico. Cuesta, si no recuerdo mal, 2,50€. 
  ¿Opinión personal? Es el mejor desmaquillante que he probado en la vida. Yo tengo los ojos muy sensibles y con nada me pican pero con este me puedo 
desmaquillar perfectamente. Además, una vez retirado y lavado la cara con jabón, al menos a mi se me queda la zona en donde haya estado super suave. 
  El maquillaje lo quita que da gusto y algo que me llamó atención es que se gasta muy poco. ¡Un descubrimiento para mi! Me encanta.

  The first thing it's an eye makeup remover. It's 2,50€, around 3,20$ and 2£. I think that it's the best eye make up remover that I've ever used. 
  I have sensitive eyes so they get itchy pretty easy but whit this one it was fine. Also, once you have removed it and washed your face, the eye zone is really soft. It removes any kind of make up really well. It was a discovery for me! I love it.




  Lo siguiente que me compré fueron estos bálsamos labiales. Me recuerdan mucho a los babylips de Maybelline creo que todavía no han salido en España). El de la izquierda es el fruit crush y el de la derecha el purple berries. Huelen genial, el rojo huele a chicle y el morado a frambuesa. Había otros dos, uno rosita y otro en un tono anaranjado. Dejan algo de color en los labios aunque es más brillo, sobre todo en el morado. El rojo te sube un poco el color y el otro a mi me da la sensación de que te los aclara incluso. De todas maneras me han gustado mucho y cuestan 1,50€ cada uno.

  The next things that I bought were these lip balms. They remind me of the BabyLips by Maybelline. The red one is in fruit crush and the other is in purple berries. The smell amazing, like gum and raspberry. There were two more, one in pink and the other in a peachy color. They make your lips look shiny and they also taste really good. They are 1,50€ each, around 1,90$ and 1.20£ . I really like them :)

8 comentarios:

  1. ¿Has probado las brochas? Son suuuuuper suaves y no pierden ni un pelo ¿Y el fijador de cejas? Yo lo uso a diario porque las tengo muy rebeldes y funciona genial. Los lápices retráctiles long lasting son también muy buenos. ¡Gracias por la entrada! Probaré el desmaquillante, que a mi me escuecen casi todos y si dices que es suave pues genial!

    ResponderEliminar
  2. Las brochas no las he probado porque como ya tengo las que necesito, no suelo verme tentada a comprar más pero el fijador de cejas si que lo utilizo y me encanta, al menos a mi me las mantiene en su sitio. Y ya verás, el desmaquillante, yo es que estoy alucinada todavía, a mi me ha ido genial. Muchas gracias por pasarte y comentar, guapa. Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! <3

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta de esta marca el pincelito que tienen sintetico biselado para delinear lo conoces? es baratisismo y hace una linea muy fina.

    ResponderEliminar
  4. Aqui en uno de los corte ingles tenemos essence pero catrice hasta donde yo se no..habrá que pasarse por si lo han puesto ultimamente!!

    ResponderEliminar
  5. Yo adoro essence. Lo que más me gusta son las cosas de uñas, pero también me gustan algunas cosas de tratamiento. El problema es que no siempre es fácil encontrar un stand de tratamiento de essence.

    ResponderEliminar
  6. Pues, Ashura, pasate por el corte inglés por que (bueno, al menos en el mío) si que tienen. Mascarillas, cremas para las manos, la line pure (creo que se llama)... Está muy bien, me encantó cuando lo vi, pensé: "¡Sin gastos de envío por fin!" Jajajajaja

    ResponderEliminar
  7. Qué buena noticia me has dado!!!! =)

    Me pasaré ;)

    Te sigo también por aquí. Un besito

    http://lamujerdospuntocero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. En el UK ya han traido los babylips, asi que en tu proxima visita aprovechas el 3x2

    ResponderEliminar