martes, 4 de diciembre de 2012

Colección Kate Moss



  ¡Hola a todos y todas! Bienvenidos de nuevo al blog. Hoy os traigo una entrada sobre este "kit" de productos de Rimmel. Yo lo compré en Mercadona (como no) y me costó 10 euros. Tengo que decir que si costase más no lo hubiese comprado pero tenía muchas ganas de probar el labial y andaba en busca de un esmalte rojo así que, me lo lleve. 

  Voy a poner la descripción de los productos en la caja y luego mis opiniones:
  - Soft Khol Kajal Negro: Perfilador de ojos kajal de textura suave. Para el contorno interno y externo del ojo
  - Extra Wow Lash: Máscara volumen progresivo X12. Tu arma para una mirada seductora: Más volumen en tus pestañas gracias al cepillo extra grande.
  - Lasting Finish by Kate: Nueva Barra de labios creada por Kate Moss. Larga duración hasta 8 horas. Con diamante negro para una mayor intensidad de color.
  - I love lasting finish roja: Máximo color y brillo duradero. Resistente a golpes. Hasta 5 días de duración.

  Lo que a mi me parecen: 

- Lápiz de ojos Negro: Este producto ha sigo lo que llamo "ni fú ni fá". No creo que sea un mal lápiz, no es de los más cremosos de este mundo pero tampoco es seco. En la caja pone que se puede usar en la linea de agua aunque no creo que aguante mucho si no se le pone una sombra negra encima para sellarlo. Aun que a mi no me gusta mucho hacer el eyeliner con lápices, he de decir que este se difumina bastante bien. Pero la verdad, me ha sabido a poco. 


  













  - Máscara de pestañas: Dios mío de mi vida, que castaña. Se supone que es una máscara que aporta volumen y que te puede ofrecer tanto un look natural como uno más dramático. Repito: Dios mío, que castaña. La fórmula es tirando a seca, cosa que habitualmente me suele gustar pero en este caso no. Crea un montón de grumos y, yo diría, que no aporta ningún volumen (y mucho menos algo de longitud). Pero, como añadido diré que la máscara no es solo mala por la fórmula, también lo es por el cepillo. Está divido en cuatro filas, es decir, que es un tubo con unas pocas cerdas. Estoy un poco decepcionada, puede que la use para diario el día que no quiera llevar maquillaje porque, esto y nada, casi es todo uno





  - Barra de labios: Compre este set por qué quería probar este producto y la verdad, no me ha decepcionado. Me parece una barra de labios buenísima. Dura un montón puesta y huele como a frambuesas (o eso es a lo que a mi me huele). Yo estoy obsesionada con los rojos y este entra de cabeza en mi colección. 

Con flash

Sin flash















Esmalte de uñas: Este ha sido otro de los productos que sí me han gustado. Es un esmalte rojo, clásico. No tiene más, pero andaba detrás de uno para hacer vídeos y usar ahora en Navidades. En teoría es a prueba de golpes, o algo parecido, pero se salta como todos. Dura bastante bien pero tampoco algo impresionante. Resumiendo: Es un esmalte de uñas como muchos otros pero que hace el apaño.





  Pues esto es todo, espero que os haya sido útil. Muaaaaaaaaaaaaaac :)


4 comentarios:

  1. Me encanta este kit.en cuanto lo vi me lo lleve para casa,ahora han sacado otro en color azul mu chulo tambien.un saludo

    ResponderEliminar
  2. De verdad? Tendré que pasarme entonces jajaja

    ResponderEliminar
  3. Estaba antojada con este kit, pero me has echado un poco para atrás... jaja

    Un besito guapa


    http://lamujerdospuntocero.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. me lo regalaron para navidad y no me va a durar mucho tiempo porque el color rojo me encanta un kit completisiimo !!! :P

    ResponderEliminar