sábado, 1 de diciembre de 2012

Prepárate conmigo para ir a la Universidad :) Get ready with me for college :)



  ¡Hola a todos y todas! Bienvenidos una vez más al blog. Hoy os traigo un vídeo que una chica inglesa me dijo de hacer y que pensé sería divertido. De lo que se trata es de ver maquillaje, peinado y outfit de un día que fui a la Uni. Qué me decís, ¿os gusta? Espero que sí, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaac! <3
  Hi everyone! Welcome back. Today I have a video that an english (or american, I don't know) girl told me to do and I thought it would be fun. I'm going to show you the makeup, hair and outfit that I wore to college one day, What do you say? Do you like it? I hope so! Lots of love! <3

  Maquillaje:
    - Rostro / Face
      · Face and Body N3 - MAC
      · Bronzer - NYC
      · Corrector Healthy Mix / Concealer- Bourjois
      · Polvos compactos Skinmatch / Pressed powder - Astor

    - Ojos
      · Prebase Shadow Insurance - Too Faced
      · Sombra marrón difuminada / Brown eyeshadow - Mirlans 240
      . Smokey Eyes Mascara - Maybelline

    - Labios
      · Bálsamo / Lipbalm Fruit Crush - Essence

  Outfit:
    - Botas: Zapatería local / Boots: Local store
    - Jeans: Zara
    - Camiseta básica: Stradivarius / Basic shirt : Stradivarius
    - Jersey: Primark / Sweater: Primark
    - Bufanda: Stradivarius / Scarf: Stradivarius
    - Gorro: H&M / Beanie: H&M
    - Guantes: Tienda local / Gloves: Local store


2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho, tanto el vídeo como la entrada como tu blog en general, lo veo súper completo y ordenado para estar empezando... en fin, que me gusta! tienes una seguidora más :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias! Me alegro un montón que te guste :)

    ResponderEliminar