domingo, 2 de diciembre de 2012

Uñas Navideñas / "Christmasy" Nails


 ¡Hola a todos y todas! Bienvenidos de nuevo al blog. Hoy os traigo un vídeo mostrando como se pueden hacer unas uñas con motivos navideños muy fácil. No mucho más que decir, creo que en este caso, una imagen vale más que mil palabras así que, ¡espero que os guste! Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaac :)
  Hi everyone! Welcome back. Today I have a video showing you how to do a "Christmasy"  nail design. They are really easy to do so, nothing more to say. Just hope you like it! Lots of love! :)

  Esmaltes / Nail polishes:
    - Rojo con purpurina / Glittery red - Catrice
    - Crema / Cream - Catrice
    - Verde oscuro / Dark green - NYC
    - Amarillo / Yellow - NYC
    - Marrón oscuro / Dark brown - NYC


2 comentarios:

  1. Hola guapa !
    Me paso por aquí para comentarte que conocí tu blog y me encantó, así que te he nominado al Premio Liebster Award :) Creo que no fuiste nominada todavía, pero si es así pues siempre viene bien que te conozcan más bloggers.

    Pásate por la entrada para ver de qué se trata:

    http://bloggerderevista.blogspot.com.es/2012/12/premio-liebster-award.html

    Un saludo !!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encanta tu blog

    ResponderEliminar