viernes, 8 de febrero de 2013

The Body Shop: Mantecas corporales



    ¡Hola a todos y todas! Hoy os vengo a hablar de uno de mis productos preferidos de The  Body Shop. A mi esta marca/empresa/franquicia la verdad es que me apasiona; todo huele genial y son productos buenos. Decir que en España tiran a caros, yo todos los que tengo los compré en Londres y la verdad es que la diferencia de precio que hay de aquí a allí es inmensa. El caso, voy a hablaros de las mantecas corporales, las que yo tengo son la de arándanos, la de papaya y la de fruta de la pasión. Tenía también la de mango (que en el tarro olía genial) pero no sé por qué cuando me la ponía cambiaba por completo el olor y era muy desagradable, supongo que sería por mi piel, así que se la regalé a una amiga. Si tenéis una tienda The Body Shop en vuestra ciudad os recomiendo que os acerquéis a olerlas, son una maravilla.
     Esta es la de fruta de la pasión, huele espectacular, es bastante hidratante y tiene 200 ml. A mi me costó 5 libras pero estaba de oferta, en España están a 15 euros creo. 








    La siguiente es de papaya, está indicada para pieles normales, esta yo creo que es un poco menos hidratante, de hecho, está recomendada para pieles normales. También ronda los 15 euros pero a mi me costó también 5 libras.



    Y la última, y mi preferida, es la de arándanos. Señoras, esto huele como el paraíso debería oler: es dulce, afrutado, suave... Es una maravilla. Está recomendado para pieles secas y tiene el mismo precio y cantidad que las otras.



    Espero que os haya gustado, se os quiere! Muaaaaaaaaaaaaaaa :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario