domingo, 10 de febrero de 2013

Un cine donde daban clase

    ¡Hola a todos y todas! Hoy os voy a contar que soñé hoy por qué, la verdad, es un poco raro.

    Estaba en la calle, con un amigo, e iba a ir a un cine que hay en mi ciudad. Íbamos hablando, encontrándonos a gente... Cuando llegamos, compramos las entradas y pasamos a la sala donde iban a poner una película que trataba sobre la viuda negra. El caso, que entramos a la sala de cine y resultó ser una clase donde estaba mi profesor de métodos matemáticos aplicados a la ingeniería (que depresión me entró). Me empecé a frustrar por qué resulta que mientras veíamos la película nos hablaba de ecuaciones diferenciales, integrales triples (que no tengo ni idea de como se hacen pero en el sueño el profesor las hacía como si nada). Al final, me acabé yendo de clase/cine y cuando salí y fui a coger un taxi, me di cuenta que ya no estaba en mi ciudad, estaba en Bruselas (en la vida he estado en Bruselas, no sé ni como sabía que aquello era Bruselas) y tenía que llegar al hotel por qué el avión se marchaba a las ocho. El caso, cogí el taxi y cuando llegué y se marchó me di cuenta que me había dejado todo allí así que, llamé a mi madre, que resulta que allí no estaba, y me fui andando hasta donde había cogido el taxi, que obviamente no estaba. Entonces, ya desesperada por qué había perdido mi bolso y mi abrigo, me fui andando vistiendo un tutú negro de vuelta al hotel y, mientras andaba, ¡me di cuenta que lo llevaba puesto! Pasé de llevar un tutú a llevar un abrigo de plumas. Vi a una mujer rubia asomada por un balcón.... y me desperté.

    Y vosotros, ¿qué habéis soñado hoy? Un beso, se os quiere :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario