sábado, 9 de marzo de 2013

25 cosas sobre mi.


    ¡Hola a todos y todas! El viernes subí un vídeo contando 25 cosas sobre mi. Lo hice en inglés por lo que la entrada toca en Español. De todas formas, dejaré el vídeo al final :)

1. Tengo globofobia. Si no sabéis que significa eso, básicamente, los globos me aterran
2. Tengo una cicatriz en la frente.
3. Y por eso, cuando era más joven, pensaba que Harry Potter y yo teníamos algo de parentesco.
4. Siempre me he sentido de una manera que nunca supe explicar hasta el otro día. Esto lo encontré en Twitter y creo que es perfecto: No creo que no sea atractiva pero tampoco pienso que lo sea. Creo que soy el tipo de persona que pasa desapercibida, que no llama la atención. Como una silla o quizás una lámpara.
5. Mis zapatos favoritos son mis Converse negras.
6. Mi cumpleaños es el 8 de Abril.
7. Nací en 1993 y la historia de la Cámara de los Secretos sucede ese mismo año.
8. De todas maneras, la Cámara de los Secretos siempre ha sido mi libro preferido de la saga Harry Potter.
9. Adoro a los gatos.
10. Mi cama es mi cosa preferida.
11. Llevo viendo vídeos en YouTube durante seis años. Todos los días.
12. Soy extremadamente patosa.
13. Mis series preferidas son Castle y Bones.
14. No sé como funciona Facebook.
15. Puedo hablar Español e Inglés. Puede entender Italiano y sé decir "tengo hambre" en Alemán.
16. Me encanta la comida. Me gusta mucho cocinar pero adoro comer.
17. Cuando era pequeña, me encantaba Pokemon. En realidad, me sigue gustando.
18. Aunque me gusta mucho el maquillaje, nunca he sido una chica muy femenina.
19. Si quiero ver algo, necesito mis gafas.
20. Siempre estoy soñando sobre mi futuro.
21. Tengo muchísimas ganas de vivir en Londres, al menos, durante un año.
22. ODIO los pepinos, la mantequilla y la mantequilla de cacahuete. 
23. La idea de tener hijo me gusta, pero la parte en la que un bebé tiene que crecer dentro de mi y tiene que salir por mi... bueno, ya sabéis, me aterra.
24. Mido 1.60. Soy bajita :)
25. Llevo coleccionando tazas, años. Tengo más de 70.

Espero que os haya entretenido. Espero que tengáis una buena semana! LOVE YA! :D


1 comentario:

  1. acabo de conocer tu blog/ canal de youtube y aquí estoy viendo vídeos! me gustan mucho, me entretienen muchoooo! has borrado este video?
    besos!!!
    http://el-arte-de-ser-artista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar