sábado, 6 de abril de 2013

Tentación en Manhattan

    Desde mi humilde opinión, hay pelis malas y luego está esta. Quise verla porque apareció en un libro nombrada y me entró curiosidad. Protagonizada por Sarah Jessica Parker, Pierce Brosnan, Greg Kinnear y Christina Hendricks. 
     Para empezar, me molesta bastante cuando me venden una película tan mala. En el propio cartel incluyen que el guión está hecho por la misma persona que hizo el del Diablo viste de Prada y 27 Vestidos y, personalmente, esas dos películas a mi me encantan, sin embargo, esta es decepcionante.

    Personalmente creo que la actriz principal no debería haber sido Sarah Jessica Parker, y no porque no me guste, que me gusta, pero parece que ya está encasillada. Además, no creo que haya diferencia entre la forma de actuar que hay en esta película y Sexo en Nueva York por lo que a veces me daba la sensación de que estaba viendo a Carrie.

    Por otra parte, la película en sí tiene un argumento muy pobre, a veces me parecía hasta absurda, previsible y bastante ridícula. A mi parecer, los personajes están esteriotipados,  no hay nada distinto, algo que llame la atención. Es de esas pelis que, cuando termina, lo único que puedo pensar es en las dos horas de mi vida que acabo de perder a lo tonto.

    Personalmente, no me ha gustado nada. Pero ya se sabe, para gustos, los colores. Un beso!



    Argumento: Después de dejarse la piel en una empresa bostoniana de gestión financiera, Kate Reddy (Parker), al caer la noche, vuelve a casa con su marido Richard (Kinnear), un arquitecto que acaba de perder su trabajo, y con sus dos hijos pequeños. También su mejor amiga y compañera de trabajo, la mordaz Allison (Hendricks), tiene las mismas dificultades para conciliar trabajo y familia. En cambio, Momo (Munn), la competente subalterna de Kate, se ha esforzado por evitar una situación similar a la de su jefa. Al tiempo que Kate recibe un importante encargo que la obliga a realizar frecuentes viajes a Nueva York, Richard, por fin, consigue trabajo, lo que deteriora aún más la vida familiar y conyugal. Por si fuera poco, el nuevo y encantador colega de Kate, Jack Abelhammer (Brosnan), se convierte en una inesperada tentación para ella. (FILMAFFINITY)

No hay comentarios:

Publicar un comentario