viernes, 31 de mayo de 2013

Remember me


 Sinopsis: Tyler Roth (Robert Pattinson) es un joven afectado por el suicidio de su hermano, situación que desencadenará el divorcio de sus padres (Pierce Brosnan y Lena Olin), incapaces de superar la traumática pérdida. Totalmente solo, y con una familia rota, conoce a una chica (Emile De Ravin) que hará que su vida vuelva a tener sentido. (FILMAFFINITY)

   Opinión personal: Solo puedo empezar diciendo que me ha encantado. No tenía demasiada fe en esta película, me la presentaron como un drama-romántico y, seamos sinceros, este tipo de género suele tener más de romántico que de drama. Sin embargo, y supongo que por eso me ha gustado tanto, esta película está igualada. Tiene una parte romántica pero la verdadera historia transcurre como un drama que, además, hace que te emociones, que te replantees las cosas, que te replantees la vida. Los actores y actrices no podrían ser más acertados y, la verdad, me he quedado MUY gratamente sorprendida con Robert Pattinson, en esta película muestra un registro muy distinto al que tiene acostumbrado y sí, soy consciente de que fue nominado al premio Razzie por peor actor pero, personalmente, me ha gustado mucho aunque sí que tiene algunos "tics" que muestra en todas las películas en las que trabaja. También me ha gustado mucho el montaje, no hay nada espectacular pero sí que me han gustado algunas escenas en concreto. También, algo que para mi merece destacar, es la banda sonora. Odio las películas donde la música embotella las escenas, donde intentan hacer que parezca todo mejor poniendo sonidos alegres o tristes. 

    Como siempre, esto es algo totalmente personal, no soy experta en esto y, de hecho, esta película ha recibido tanto buenas como malas críticas. Personalmente, me quedo con las buenas.


2 comentarios:

  1. Yo la vi hace ya mucho tiempo, y lo mismo, no tenia muchas esperanzas en ella, primero por el prota y segundo por que estos dramones no me van. Pero reconozco que me gusto muchisimo, me hizo llorar y sobre todo el final... me dejo... Yo tambien la recomiendo por que es una de esas pelis que te tocan.

    ResponderEliminar
  2. Yo la verdad es que la recomiendo . Porque me ha encantado , la verdad es que no acaba bien pero me a gustado mucho . Yo le pongo un 9 !!!!!!

    ResponderEliminar