miércoles, 31 de julio de 2013

Madrid

¡Hola a todos! El pasado fin de semana estuve en Madrid, ciudad que me encanta y que no me cansaré de visitar. No es la primera vez que voy pero sí la primera vez que pienso en hacer un post sobre ello ya que, muchas de vosotras no vivís allí o sois de fuera de España. Si habéis visto mi último vídeo, sabréis que adoro la tienda Tiger. 





    La verdad es que siempre que voy, me quedo por el centro. Creo que nunca he bajado al sur de Madrid, en el norte sí que he estado. Me encanta pasear por Sol, Gran Vía, callejear hasta encontrar la mejor tarta de zanahoria que he probado en la vida y esas cosas. También me gusta hacer fotos a la gente de allí, ver el ritmo de vida que llevan o simplemente pillarles en uno de esos momentos graciosos. Según tengo entendido Bart y Raphael son muy amigos.






11 comentarios:

  1. Me han encantado las fotos!!
    Espero que te lo hayas pasado bien:)
    Un besooo!

    ResponderEliminar
  2. Ahora gracias a ti yo también adoro esa tienda jo. ¿Sabes si está en algún lugar más de España?
    Por cierto, las vistas de Madrid son preciosas, me encantan.

    ¡Besos! c:

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas las fotos! La verdad es que estoy orgullosa de vivir en Madrid, siento amor por mi ciudad jajaja Ayer me pase por tiger y cayeron unas cuantas cositas y me acordé de ti porque justo había visto el vídeo jajaja
    Un besito, nos leemos.
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Son muy bonitas las fotos. Por cierto, como en tu blog también haces reseñas de libros y te gusta leer te he nominado a un premio en mi blog (crayssbooks.blogspot.com) ¡Pásate!

    1 beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo también estuve alliii!! Y me hice foto con la tortuga Rafael jajaja

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Madrid, estuve el año pasado y volvería ahora mismo!
    Descubrí ayer tu canal de youtube y tu blog y tengo que decirte que eres genial ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Buenas, Paula! Solo quería decirte que ayer te descubrí a través de tu canal en youtube y me pareciste preciosa, por dentro y por fuera, pero sobre todo por dentro. Los canales de belleza me gustan y entretienen y es divertido poner los consejillos en practica. ¿A quien no le gusta estar guapa? Pero el tuyo es mucho mas que eso, es enriquecedor. Es genial que compartas tus experiencias, tus opiniones sobre cualquier cosa, tus gustos... ¡Y con la sección de libros ya me has matado! ¡Eres autentica! Pues nada, decirte que me puedes encontrar por aquí, tanto en mi blog de reseñas literarias como en el de poesía y que pienso seguirte los pasos muy, muy de cerca... Espera, eso puede sonar un tanto psicopata xD En fin, que no me cambies. Un abrazote!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa! Me han encantado las fotos y que sepas que soy seguidora tuya en Youtube desde hace unos meses. Ahora, claramente, también tendré que seguirte en tu Blog jajaja :) Asíque nada que aquí tienes una seguidora más y además nosé..por varios vídeos tuyos me identifico mucho contigo.
    PD: Por cierto, me acabo de hacer un blog por si quieres hecharle un vistazo en algún momento. -> http://peinadosbellezaymas.blogspot.com.es/

    Muak^^

    ResponderEliminar
  10. En Malaga han abierto Tiger hace poco y me escapo cada vez que puedo :)
    Sigue asi Paula:)

    ResponderEliminar