martes, 17 de septiembre de 2013

Domingo de excursión

     ¡Hola a todos! El anterior domingo me dijo mi madre "¿Nos vamos a ver algo por ahí?" y yo le dije "Pues nos vamos". Así que, cogimos una mochila, unos bocadillos, algo de agua y ale, a caminar. La verdad es que me parece que España tiene mucho que ofrecer y una de esas cosas son sus paisajes. 
      Como veis, cuando uno va al campo se pone lo primero que pilla y no piensa en que unas zapatillas de correr no combinan con ropa de calle pero, ¿a quien le importa? Bueno, supongo que habrá gente a quien le importe pero a mí no. Me lo pasé genial, me asé de calor y casi me ahogo comiendo. Disfrute de una vista espectacular y de las maravillas que se encuentran en la naturaleza. 









5 comentarios:

  1. hola, yo también soy mucho de irme por ahí, bonita vista dos cositas, 1 de donde eres? 2 he abierto hace dos semanas un canal y me gustaria que me dieras algun consejo besos.

    ResponderEliminar
  2. hola wapa me gusta muxo tu canal de youtube yo acabo de empezar en esto te dejo mi blog xsi quieres pasarte un besazo uapa =)

    http://myfavoouriteelipstick.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Ese tipo de excursiones son lo mejor. Ir un poco a "la aventura", a tu bola, a lo loco. Y totalmente de acuerdo, España tiene lugares preciosos que muchos de nosotros no conocemos. Hay que explorar más habitualmente, hombre ^^

    ¡Un saludo! Y enhorabuena por tu canal, me encanta y me identifico mucho contigo ya que tenemos intereses muuuy parecidos: maquillaje, libros, moda... ^^

    ResponderEliminar
  4. Qué maja tu madre haciéndote fotos ahogándote XD Te voy a empezar a seguir por aquí también :P Muaks!

    ResponderEliminar
  5. Soy aficionada a la fotografía y he de decir que me encanta esa cueva! Me podrías decir dónde es?
    Muchas gracias, un beso
    PD: he descubierto hace poco tu canal y estoy encantada!! <3

    ResponderEliminar