lunes, 10 de marzo de 2014

Los vídeos sobre libros están en camino


    ¡Hola a todos! 

    Madre mía, la de tiempo que hacía que no escribía nada aquí... Pero es que yo prefiero los vídeos, me resultan más cercanos. Aún así, de vez en cuando me apetece hacer una entrada para poder contar algunas cosas que normalmente en los vídeos pues, como que no pegarían mucho. 
    Como ya sabéis estoy estudiando una ingeniería y, Jesucristo en bicicleta, la de tiempo que lleva, muchísimo más de lo que la gente piensa. Además, hasta hace apenas unos días, me estaba preparando para hacer el First Certificate Exam; afortunadamente ya me lo quité de encima. También tengo unas cuatro horas y media de baile semanales de las que no puedo prescindir porque básicamente me dan la vida. Si a esto le añadimos YouTube que me lleva un día entero a la semana (si no dos, haciendo solo un vídeos) pues... no sé si os podréis imaginar el poco tiempo libre que tengo. 
    Explico esto porque desde hace ya un tiempo me pedís vídeos sobre libros. Me encantaría poder hacerlos con mucha frecuencia, me gustaría muchísimo, pero no tengo tiempo para leer apenas. Sabéis que devoro los libros siempre que tengo tiempo para leer. Pues el que estoy leyendo ahora, que es The Maze Runner, preveo que me llevará un mes poder terminarlo porque no avanzo! Y ES MUY FRUSTRANTE.



    Aun así, intento sacar algo de tiempo para mantener el contacto con vosotros por las redes sociales (twitter e instagram sobre todo).
    No puedo esperar a que llegue el verano y poder dedicarme a hacer vídeos y todo aquello que me gusta en cuerpo y alma pero, de momento, ajo y agua! 

    ¿Qué tal os va todo a vosotros? ¿Estáis de los nervios la mayor parte del tiempo como yo? Jajajajajaja

    Se os quiere trillones :)


6 comentarios:

  1. A ti si que se te quiere trillones, eres genial y super graciosa paula! (:

    ResponderEliminar
  2. Un me gusta al comentario anterior, eres genial! Tu haz lo que puedas (yo soy de las que pide videos de libros), pero yo he estudiado una carrera (arquitectura) y se lo que es no tener tiempo para leer. Mucho animo, me encantas!

    ResponderEliminar
  3. Te queremos Paula!! Gracias por hacer vídeos =)

    ResponderEliminar
  4. Hola, aprovecho a pasar por tu blog para decirte que lo nominé al premio Liebster Award. Este es el link
    http://whatsreadingyou.blogspot.mx/2014/03/regreso-con-un-gran-fail-y-liebster.html

    ResponderEliminar
  5. Ayyy que bien!!! Espero pronto tu video, son geniales todos!!! Me encantas de verdad, como hablas como te expresas, no se, tu voz me encanta en general. Espero que lleves bien la carrera, no puedo comentarte los videos, porque no tengo canal... pero de verdad que me encantan. Yo tampoco tengo mucho tiempo libre, muchos examenes del insti...pero aun asi saco tiempo y me estoy leyendo "Tomates verdes fritos" que vi tu recomendacion y me esta gustando mucho.
    Un beso Paula!!!

    ResponderEliminar
  6. Me gustaria ver una reseña tuya de "Ready player one" de Ernest Cline. Es mi gran descubrimiento del 2013. Pero yo soy bastante mas mayor y mas friki que tu y me encantaria ver si para todos es taaaaaaan bueno para todos o solo para gente de mi generación.

    Un saludo.

    ResponderEliminar