lunes, 28 de abril de 2014

HAUL: Revlon, The Body Shop, xLash, Catrice

      ¡Hola a todos y todas! 

     He estado de compras. Yo no quería. O sí. Probablemente sí. Sí, sí que quería. No suelo hacer muchos hauls aquí en el blog pero últimamente la carrera no me deja tiempo para nada y tengo que tener los vídeos muy planeados así que, he pensado que esta puede ser una forma rápida de hablar un poco con vosotros, contaros que me parecen algunos productos y despejarme algo de tanta ecuación diferencial y demás. 

     En una tienda de mi ciudad encontré el Unique One de Revlon y, el que tiene aroma a coco, estaba a la mitad de precio, a poco más de 8 euros. Tenía muchísimas ganas de probarlo así que decidí cogérmelo. Solo lo he utilizado un par de veces pero, de momento, me encanta como huele y como deja el pelo.


    También me pasé por The Body Shop y voy a ser sincera, fui porque me habían mandado un mensaje el día anterior de que regalaban cosas solo por ir. Así que, sí, fui. Aún así, me cogí algo que quería para el viaje a Inglaterra que haré en Junio. 
    Lo que regalaban era un limpiador/exfoliante diario de la linea de vitamina C. Lo he probado un par de veces y de momento me gusta, es muy suave lo cual a mi piel hipersensible le va de perlas. Además, he notado que tras usarlo la piel se ve con algo más de luz. De todas maneras, no me atrevo a recomendarlo ya que los productos de The Body Shop a veces con el paso del tiempo me dan reacción. Normalmente cuesta 17 euros


    También regalaban si ibas con una amiga o con tu madre, esta crema de manos. Le compré hace tiempo a mi madre la misma pero en grande. Según me ha dicho, está bien pero no es una maravilla. No se absorbe demasiado deprisa, deja una sensación algo grasa y, mi madre en particular, odia que el envase sea de metal ya que con el paso del tiempo termina por romperse en algunas partes. Además, el tapón no es lo más cómodo de este planeta. De este producto no tengo el precio porque básicamente, no me lo dijeron.


    Esto es lo que quería comprarme para cuando tenga que viajar. Me cogí un desinfectante de manos que huele a mango Y QUE ME ENCANTA. MUCHO. He de decir que me parece un poco caro ya que cuesta 5 euros pero también tengo que decir que cunde muchísimo. Creo que me va a durar una larga temporada. Y luego decidí probar un desmaquillante de ojos de la linea camomila. Esto sí que me pareció super caro ya que, este tarrito cuesta la friolera de 4 euros. ¿Que por qué lo cogí? Estaba al 3x2 y me salía free


    El tercer producto que me cogí en el 3x2 fue este exfoliante de la linea Satsuma. Costaba 5 euros y no está mal. Huele bien, como a cítricos, es muy suave pero no es de mis preferidos ya que The Body Shop tiene unos exfoliantes increíbles de base aceitosa que te dejan la piel como "Señor Jesucristo, venga usted a verlo". Os recomiendo el de Mango.


    Me dieron estas muestras que no están de más, sobre todo la de aceite de árbol de té que viene genial para viajar ya que es un tarrito muy pequeño que puedes llevar sin problema y que cunde perfectamente para unos días. Lo otro es una muestra de la loción corporal de coco y de la crema de vitamina E.


    Y por último en The Body Shop, mi madre se cogió este labial de la linea de larga duración. Es un color que tira a morado y queda bastante oscurito. A ella le gusto así que, happy mom!






     De Catrice me cogí este esmalte en un color coral que me pareció precioso para la primavera y el verano



    Y por último, y después de pensármelo mucho mucho pero que mucho, decidí empezar a utilizar el sérum xLash ya que, como dije en mi instagram, desde hace un tiempo mis pestañas son cortas, rectas y... que no se ven bien, vamos. Creo que esto ocurrió por usar un rizador de pestañas muy malillo ya que antes yo las tenía en condiciones. De todas formas, para quien no sepa lo que es, es un producto de ingredientes naturales que hace que las pestañas te crezcan más, con más volumen y más oscuras. Estaba muy dudosa de empezar a usarlo primero, porque he leído que a algunas personas les ha dado reacción o les ha oscurecido la zona del ojo y, segundo, por el precio, no dejan de ser 50 euros por 3ml. Pero como dice mi abuela, cada uno hace con su dinero lo que quiere! :D



    Pues esto ha sido todo, espero que os haya gustado la entrada y que hayáis podido despejaros un poquito. Y vosotras, ¿habéis probado alguno de estos productos?

 Se os quiere trillones! :D


6 comentarios:

  1. precioso el esmalte! y quiero el uniq one!! jeje

    ResponderEliminar
  2. Hola bella,
    Yo hice un pedido a the body shop online, porque en San Sebastián había uno en pleno centro pero lo han cerrado, y si hice el pedido el 14 de abril, todavía no he recibido lo que pedí... que ya les vale... por lo demás suelo estar a gusto con los productos de la firma, pero me da que vía online nunca máis.
    A mi los esmaltes de Catrice, la verdad que no me duran demasiado (bueno, creo que no me dura más de dos días ninguno..)
    El formato de una de las cremas de manos me ha hecho gracia, parece una pintura al oleo con ese tubo...no los conocía;
    Gracias por mostrarnos tus compras wapa!!

    ResponderEliminar
  3. No conocía la tienda de The Body Shop, pero parece que tiene buenos productos, entraré a curiosear en su tienda online.
    La verdad es que si que me vino bien leer esta entrada, yo también estoy con los exámenes finales a vueltas, tengo la sensación de que en cualquier momento me vuelvo loca con tanto ejercicio -.-'

    Un placer leerte :)

    ResponderEliminar
  4. Tu blog es una pasada, lo sigo desde hace tiempo. Te dejo el mío por aquí, lo acabo de empezar http://365diasyalgunashoras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. me dices donde lo compraste por fabor

    ResponderEliminar