lunes, 14 de abril de 2014

OOTD: No sin mi peto.

    Mi obsesión por los petos está alcanzando un punto que no es sano. Solía llevarlos cuando era una niña y, ahora que han vuelto, lo único que hago es querer ponerme uno. Este que os voy a enseñar no es que sea mi favorito ni de cerca pero, dado que se están poniendo muy de moda, quería daros alguna idea de como combinarlo. 








Y como siempre, un poco de Paula haciendo el... tonto. La vida es mejor si uno se ríe así que, la primera foto es lo que yo llamo una pose "natural" y en la segundo estaba "practicando" unos pasos de salsa, también muy natural todo.



Camiseta: Choies
Zapatillas: Vans
Gafas: Blanco
Peto: Es de iGogo pero no os lo recomiendo en absoluto, está fatal hecho, de hecho abajo os voy a dejar unas foto para que veáis como está. Horriblemente mal. 




Se os quiere trillones <3

11 comentarios:

  1. Yo también solía llevar muchos petos de pequeña y ahora viendo las fotos y lo bien que queda la combinación me han dado unas ganas locas de comprarme uno!
    Por cierto, la camisa que llevas es una pasada, me gusta muchísimo ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasó lo mismo, de llevarlos de pequeña ahora con ganas de nuevo jajaja un besazo! :D

      Eliminar
  2. Estás guapísima Paula! Te sienta genial el peto :) Aunque como ya vemos... no es que sea de muuy buena calidad!
    Unbesito enormeee :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Na, el peto en sí es una castaña, pero bueno. Un beso! :D

      Eliminar
  3. Muy guapa Paula! Te queda genial. ¿Has probado alguna cosa mas de la web igogo? Me llamaban la atención algunas fundas para tablets y eso, pero me da un poco de mal rollo, he leído críticas bastante malas...

    ResponderEliminar
  4. Pero que GUAPA! me inspiras Paula, siempre veo tus videos y nunca me animaba a comentar. He comprado varios productos que recomiendas y también un par de libros.
    No nos dejes nunca, beso desde Chile.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los petos...y el crop top eseee es amorr!!!
    Bonito outfitt Paula :) Me suscribo, porque te sigo en yt pero ni idea sabia de tu blog jaja
    everyfunday.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Hacía años que ya ni me pongo ni pensaba en petos, pero sólo tú podías hacer que me replantee el comprarme uno. Maldita Paula! jajaja.
    Por cierto, para que me ubiques en Youtube tenía un canal, Schtroumpfette en el que hice un vídeo hablando de ti y me firmaste, ahora tengo un blog, soy un poco culo inquieto jaja.
    Por supuesto estás invitada a pasar y todo el que quiera también. SOIS TODOS BIENVENIDOS!

    diariodeunacenicienta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. PAULA TE NECESITO :C, mira, soy una chica que desde que empezaste, veo tus videos, y, me encantas *-*. El caso es que nunca comentaba porque hasta ahora no tenía cuenta, pero te juro que los veía :3. Quiero leer la saga Hush Hush, la de Divergente y el libro de John Green Bajo la misma estrella, pero, ¿qué pasa? QUE NO LOS ENCUENTRO TODOS EN LAS TIENDAS :'C. Sabes de alguna página donde pueda pedirlos? (por internet) eso es obvio, perdona, estoy tonta hoy xd. Si no sabes, gracias de todos modos, besitos guapísima! :3

    ResponderEliminar