jueves, 1 de mayo de 2014

OOTD: Blue Oxfords



    La verdad es que hoy no pensaba subir nada al blog pero salí a celebrar el cumpleaños de mi madre y aproveché para hacerme un par de fotos para intentar daros algunas ideas. 

    Lo que suelo hacer a la hora de vestirme es elegir una pieza que me apetezca llevar ese día y, a partir de ahí, combinar el resto. Hoy fue el turno de los zapatos. Son de estilo oxford, de un azul claro con un toque de verde menta. 

    Decidí combinarlos con unos vaqueros de cintura alta y de un azul bastante oscuro, con una camisa blanca con detalle tanto en la zona de la espalda como en la cadera y con un bolso color crema bastante simple. Además, le añadí una pulsera que está entre el dorado y el oro rosa y dado que la espalda me quedaba completamente al aire decidí llevar un top o bralette negro.









CamisetaChoies
Vaqueros: Zara
Bralette: No lo sé... :(
Bolso: SammyDress
Zapatos: Choies
Esmalte: Meet me at coral island - Catrice



11 comentarios:

  1. Una combinación muy bonita, me encantan los detalles de la camiseta y los colores de los zapatos son geniales :)
    Un beso guapisima
    http://everydayvictoriap.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la camisa y los zapatos *_*

    ResponderEliminar
  3. Estás genial! Los zapatos son preeeciosos! Puedes andar ya con ellos? jjajaajjaja
    Unbesito, Paula!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la camiseta, eres tan original siempre!!
    Un besito reina!

    ResponderEliminar
  5. vi esa camiseta cuando la enseñaste en un video :D es super romantica y los zapatos azules le combinan genial ! un besazo guapaa

    http://spanishbeauty11.blogspot.com.es/2014/04/haul-polaco-pt-2.html

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las gafas de donde son ??

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las gafas de donde son ??

    ResponderEliminar
  8. http://365diasyalgunashoras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encantan esos zapatos, preciosos! Y la blusa tmbn! Me encanta como conjuntas!
    Acabo de empezar mi blog, ¿tu desde el principio subiste fotos tuyas? ¿Empezaste siento "anonima"? Yo tengo un poco el 'miedo' o respeto a internet que creo que tienes. Prefiero no decir de donde soy...
    Por ahora solo digo mi nombre (LAURA/LALA) y de ahí no paso...¿Que me recomiendas hacer?
    Si puedes/quieres responderme te dejo aquí mi blog:
    http://itslalazu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. me encanta esa camiseta y el bolso con ese color nude y el detallito del corazon, los bolsos estilo cartera son mis favoritos desde luego y estas preciosa porfavor sube mas outfits besos :**

    ResponderEliminar