viernes, 12 de septiembre de 2014

Fall is coming

¡Hola a todos!

El otoño es sin duda mi época preferida del año en cuanto a moda: los jerseys, pañuelos, botas, gorros... Y, aunque el verano todavía no ha terminado, hoy quise incorporar algo que me recordara a esta época que tanto adoro en cuanto a la ropa (y no tanto en cuanto al tiempo)
En mi ciudad al menos sigue haciendo muchísimo calor por lo que decidí ponerme esta falda asimétrica de polipiel, de la que estoy enamorada, con una camiseta en un color verde militar. La combinación me parece perfecta porque, aunque sigo yendo de verano y no paso calor, el conjunto me recuerda sin duda al otoño.
Luego opté por unas sandalias negras de tiras anchas y suela gorda y, como bolso, uno muy parecido a los archiconocidos de Phillip Lim.








Cinnamon Spice de la linea MegaLast de Wet 'n Wild.
Sandalias: Choies
Camiseta: Choies
Falda: Choies
Bolso: PersunMall

10 comentarios:

  1. Me encanta la falda! Excelente outfit :)

    ResponderEliminar
  2. Holis!
    Estoy de acuerdo contigo, el otoño es la mejor época. Me gusta el tiempo donde no hace calor pero tampoco hace un frío horrible que te impide usar el móvil porque tienes los dedos tan congelados que la pantalla táctil no te detecta.
    Hablando del outfit, que me voy por las ramas, me ha enamorado el bolso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso es lo peor jajajajaja
      Un besazo enorme! :D

      Eliminar
  3. Me encanta el outfit, sin duda tiene pinta de comodísimo y por supuesto, vas monérrima. Me encanta tanto la falda como el bolso.

    Un besazo fuerte!
    Alicia Polvos de Colores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas graciaaaaaaaas! Me alegro un montón que te guste :D

      Eliminar
  4. Nos ha encantado el outfit, el bolso nos ha enamorado!!
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  5. buenas!!
    me parece un excelente oufit y creo que has acertado totakmente con la combinacion!
    te importaria pasarte por mi blog: http://arimoon24.blogspot.com.es/ me harias muy feliz+
    gracias
    muchos besos

    ResponderEliminar
  6. La falda es increible, Paulaaa :) ¡¡me encannnta!! Un labial de ese color es la guinda del outfit.
    ¡Unbesito guapaa!
    ¡¡MUAH!!

    ResponderEliminar