lunes, 15 de septiembre de 2014

Healthy But Tasty



A veces pensamos que para hacer una comida sana y rica tenemos que pasarnos horas y horas cocinando cuando lo cierto es que no. Hoy quiero enseñaros uno de mis platos preferidos que tardo en hacer unos 10-15 minutos.

QUE HAY QUE HACER:
1º Hacer a la plancha una pechuga de pollo o de pavo. Sazonarla con especias.
2º Cortar un tomate y saltearlo durante unos minutos en una sartén con unas gotas de aceite de oliva. Sazonarlo con aceite de oliva, reducción de vinagre balsámico de modena y sal
3º Cortar una cebolla y dejar que se haga a fuego medio. Personalmente me gusta caramelizarla al final.
4º Me gusta rematar todo esto con un caldo o una sopa bien calentita.

¡Y ya está! De este plato me gusta principalmente la mezcla de sabores, está buenísimo.

Sometimes we think in order to get a healthy and tasty meal we need to spend hours and hours in the kitchen. The truth is that is not. So today, I want to show you one of my favorite dishes that it literally takes me 10-15 minutes to make.

WHAT TO DO:
1º Cook a chicken or turkey breast on a griddle. Season it with some spices
2º Slice a tomato and sauté for a few minutes in a pan with some drops of olive oil. Season it with olive oil, reduced balsamic vinegar and a pinch of salt
3º Slice an onion and let it cook at medium heat. I personally like to caramelise it when is almost done.
4º I like to finish with a hot broth or soup

And that's it! 



4 comentarios:

  1. Me encanta la idea! Y toda la razon, la comida sana no implica horas.

    ResponderEliminar
  2. Mmmmm tiene muy buena pinta!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Muy buena pinta, y llevas razón no hay porque pasarse horas :)

    ResponderEliminar
  4. Próxima comida, fijo.

    ResponderEliminar