sábado, 13 de septiembre de 2014

Nature.



¡Hola a todos!

He decidido compartir algunas fotos que mi querido hermano fue haciéndome cuando estuvimos por el norte de Galicia. Decidimos subir hasta la playa de Las Catedrales y luego bajar bordeando la costa hasta llegar a casita. Sinceramente, acabé harta de coche aquel día pero lo cierto es que los sitios que hay por allí lo merece.

Hello everybody!
I have decided to share some photos my dear brother took of me when we were in the north of Galicia. We decided to go to "La Playa de Las Catedrales" and then drove home through the coastline. Honestly, I ended up hating the car that day but the places and the landscape definitely worth the ride





8 comentarios:

  1. Bombón! Que no te seguía por aquí! Ay mi cabecita...por cierto! Asturias (más concretamente Gijón) se queda cerquita...a ver si te vienes un día no? ^^.Muuuuak! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues quien sabe! puede que algún día me presente por ahí jajajajajaja

      Eliminar
  2. Buenas fotos. Saludos desde Venezuela, por cierto acabo de descubrí tu canal de Youtube hace poco y me encanto. Eres buena en lo que haces, sigue así.

    ResponderEliminar
  3. Las fotos son preciosas!! y la modelo ni que decir jajaja , me encanta tu canal de youtube es muy bueno! BESIS <3

    ResponderEliminar
  4. ¡No había visto tu blog! Me encanta, y tu canal de YouTube también, sobre todo por tu forma de ser y de transmitir :) Un saludooo :D

    ResponderEliminar