sábado, 20 de septiembre de 2014

Stripes & Moccasins

El verano casi ha terminado y no podría tener más ganas de empezar a ponerme ropa un poco más otoñal. En esta ocasión, me decanté por algo muy simple: unos jeans claros, un jersey de rayas y unos mocasines.
No siempre necesitamos miles de complementos para sentir que un outfit es perfecto.

Summer is almost over and I couldn't be more excited to start wearing some warm and cosy clothes. In this occasion, I decided to wear something simple: Light blue jeans, a stripe sweater and a pair of moccasins.
Not always thousand of accessories are needed to feel that what you are wearing a perfect outfit.





Jersey | 6ks
Jeans | Stradivarius
Mocasines | Stradivarius




18 comentarios:

  1. Me encanta el jersey de rayas, es que ¡me encantan las rayas!

    ResponderEliminar
  2. Hermosa como siempreee... Me encanta tu look :)

    ResponderEliminar
  3. Todo lo que te pones lo haces aún más bonito Paula :)

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón , no se necesita demasiado para que nos salga un outfit genial :)
    ¡¡Estás suuper guapa!!
    Unbesito enorrrrme
    ¡MUAH!

    ResponderEliminar
  5. Hermoso jersey! y muy lindas fotos! cariños! :3

    ResponderEliminar
  6. Veo tus vídeos y me encantan sigue asi el jersey esta muy bien

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! Acabo de descubrirte en youtube!! y por ahí descubrí tu blog!! Yo acabo de empezar con el mio y me gustaría que te pasaras a verlo!! A si me das tu oponión jaja Te dejo el link: http://beautysnotjustamask.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Que bonita :) gostei muito do look :)
    beijinhos
    http://loverofthings27.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  9. Toda la razón del mundo, no hay más que ver tu look: sencillo y estupendo.

    Un besito.


    http://ametsstyle.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  10. Alaaaa me encantan los mocasines!!!
    Te sigo desde hace bastante en Youtube, y a partir de hora por aquí :)
    Si quieres puedes pasarte por mi blog, un beso enorme!

    ResponderEliminar
  11. hace un par de semanas que te vi en youtube y ahora no puedo parar de ver tus vídeos. Me has ayudado mucho y espero que sigas subiendo videos y colgando fotoos. Un besoote :)

    ResponderEliminar
  12. very cute outfits! makes me miss summer
    lets follow eachother! just let me know and I will follow back :)

    - www.angelaah91.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  13. Oh paula te extraño muchísimo , eres mi primera youtuber y un sol en mis tardes ,tu carisma ,tu alegría , tus sonrisas tu forma de ser y ese hermoso carácter me alegrabas el día con solo una foto ,ya imagínate un vídeo me dejaba mucha felicidad .... Pero ahora ,parece que te has marchado ,que desapareciste y me duele ,no porque ya no estés para mi , si no por que ya no se de ti ,mereces ser feliz y sonreír muchísimo ,solo espero que por magia o mi deseo de la estrella fugaz sepas que te quiero y te extraño .Adiós y asta pronto

    ResponderEliminar
  14. Oh paula te extraño muchísimo , eres mi primera youtuber y un sol en mis tardes ,tu carisma ,tu alegría , tus sonrisas tu forma de ser y ese hermoso carácter me alegrabas el día con solo una foto ,ya imagínate un vídeo me dejaba mucha felicidad .... Pero ahora ,parece que te has marchado ,que desapareciste y me duele ,no porque ya no estés para mi , si no por que ya no se de ti ,mereces ser feliz y sonreír muchísimo ,solo espero que por magia o mi deseo de la estrella fugaz sepas que te quiero y te extraño .Adiós y asta pronto

    ResponderEliminar
  15. Paula, estas bien? Hace eras que no se sabe nada sobre ti. Y tú canal esta vacío, tu instagram y tu Twitter ya no tienen actividad. Estoy muy preocupada por ti, espero que estés bien y sana. Fuerzas. Te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  16. Estamos muy preocupados por ti! Te extrañamos mucho! En serio, no sabes lo horrible que se siente que tu YouTuber simplemente abandone todas sus redes sociales. Duele! Vuelve por favor Paula!

    ResponderEliminar